lunes, 21 de enero de 2019

En pruebas

Estamos en fase de pruebas para el diseño de este blog dedicado a la toponimia tradicional de Asturias en general y del concejo de Aller en particular. A modo de adelanto  presentamos un fragmento del Mapa Toponímico de la Parroquia de El Pino creado con la herramienta QGis y subido a la nube con QGis Cloud:

https://qgiscloud.com/snia/QG
is_prueba/

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el nacimiento de este proyecto tan ilusionante como necesario para la normalización de la toponimia tradicional y autóctona y su traslado a la cartografía. Bienvenido este blog amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victor por esta bienvenida al mundo de los blogueros. Como bien sabes se trata de tener un soporte de comunicación para difundir en la red estos trabajos de investigación toponímica. Habrás visto que el título es muy ambicioso y por tanto ello implica la necesidad un trabajo colaborativo al que me gustaría que te sumaras pues tienes mucho que aportar.
      Saludos

      Eliminar
  2. Yo también quiero manifestar mi enhorabuena por el proyecto. Un blog bien necesario para muchos caminantes deseosos de conocer los lugares por dónde nos movemos con la absoluta seguridad de que sabremos exactamente qué topónimo le corresponde a cada uno de ellos. Ahora además, con más tiempo , la tarea será mucho más llevadera. Un beso bien fuerte y de nuevo mis felicitaciones!!!

    ResponderEliminar